Collar de la Santísima Trinidad: el accesorio ideal para todo hombre de fe que valore la calidad y la elegancia a la hora de vestir.
✅ Crucifijo con Cristo bañado en oro, símbolo de lo valioso que es para ti.
✅ Medalla de San Benito que refuerza la protección contra todo mal
✅ Oración en latín que te blinda de la acción del enemigo
✅ Cadena de acero inoxidable que es tan fuerte como tu fe
Lleva siempre la protección del Señor en tu pecho
Este collar para hombre es la verdadera representación de la fe y el amor que sientes por Jesús, el que murió en la cruz para salvar tu vida.
Su colgante en forma de crucifijo cuidadosamente tallado simboliza el milagro de la resurrección y la protección divina, que siempre estará contigo allá donde vayas, tal y como se prometió en Mateo 28:20: «He aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».
La medalla de San Benito que te protege de todo mal
Nuestro colgante lleva en el anverso y el reverso la oración de San Benito escrita en latín, que es la forma más antigua y honrada utilizada por los cristianos para reforzar la protección contra cualquier obra del enemigo, como la envidia, la falsedad, el mal de ojo y la calumnia.
Comprende cada parte de la oración que te protegerá contra todos los males
¡Para los que creen que la oración tiene poder! Y a través de las palabras de tu colgante, se refuerza el pasaje de Timoteo (4:18): «El Señor me librará de toda obra mala y me llevará sano y salvo a su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos«.
Cristo em dourado, tão belo quanto o ouro puro de Ofir
Nuestro collar crucifijo tiene un estilo único, con Jesús resaltado en el centro, que hace referencia a lo precioso que es en tu vida, al igual que el oro de Ofir, mencionado en varios pasajes de la Biblia, mostrando su pureza y rareza sin igual.
Pieza de acero inoxidable tan imbatible como tu fe
El collar Santísima Trinidad está fabricado en metal extremadamente resistente, lo que garantiza toda la calidad y durabilidad que necesitas para llevarlo a diario en cualquier ocasión.
Al fin y al cabo, representa el sentimiento más fuerte dentro de tu corazón: la fe en el amor y la salvación de Jesucristo, que está a tu lado cada día, dándote fuerzas para seguir luchando sin rendirte, y derramando bendiciones en tu vida y en la de tu familia.
Especificaciones: |
Color: plateado y dorado |
Tamaño de la cadena: 60 cm |
Tamaño del colgante: 6,4 X 3,2 cm |
Peso: 21 g |
Material: Acero inoxidable |